fbpx

Invisalign® en Panamá

Sienta la libertad de la Ortodoncia más avanzada del mundo

¡Hechos para que Ud. vaya más allá!

La Ortodoncia más avanzada del mundo llegó a Panamá

Coordine una consulta

Su Ortodoncista calificado examinará sus dientes y le mostrará lo que el tratamiento con Invisalign® puede hacer por usted, indicándole los resultados de una manera predictiva y previsible.

Tratamiento personalizado

Comience con un análisis digital rápido y preciso. Su ortodoncista diseñará un plan de tratamiento personalizado para usted y una vista previa de su nueva sonrisa.

Alineadores personalizados para usted

Sus alineadores son diseñados especialmente para usted con el más grande y avanzado proceso de personalización masivo del mundo.

Desde el primer día de tratamiento hasta el último, nunca estará solo. Su ortodoncista estará con usted en cada paso del camino, en citas regulares y en su nueva aplicación.

Estoy interesado en el tratamiento Invisalign para:

Historias de éxito con Invisalign®

Conozca a personas que cambiaron sus sonrisas con el tratamiento Invisalign® y comenzaron a planificar el siguiente paso.

«Elegir el tratamiento Invisalign fue la mejor decisión que tomé». 
Kirstiana Rosas

James es un cantante que cobra vida en el escenario. Ahora, está usando su nueva sonrisa para dar cada actuación al máximo

«El tratamiento invisible permitió que el verdadero yo brillara». 
Jenn Vonhagen

Sarah ha descubierto que su mejor vida es impulsada por sus pasiones. Ahora está buscando su mejor sonrisa para que coincida.

Clínica certificada por Invisalign® USA

Los alineadores transparentes Invisalign® se adaptan a su rutina. En cada etapa, usted podrá ver su progreso y disfrutar de su nueva sonrisa mientras la misma se transforma.

No deje de vivir su vida:

  • Disfrute sus comidas favoritas.
  • Manténgase activo en todas las actividades físicas que usted ama.
  • Continúe usando el hilo dental como normalmente lo hace, sin ningún bracket o alambre en el camino.
  • Deje de asistir a consultas de emergencia por casos de brackets o alambres dañados.
  • Sus alineadores Invisalign® son prácticamente invisibles. Las personas no percibirán cuando Usted los está usando.

Famosos que han usado Invisalign®

Khloe Kardashian

Es una socialité, empresaria, presentadora de televisión y modelo americana. Es mundialmente conocida por ser la hermana menor de «Las Kardashians».

Zac Efron

Actor y cantante estadounidense. Saltó a la fama a fines de la década de 2000 por su papel principal como Troy Bolton en la franquicia de High School Musical (2006–2008).

Katherine Heigl

Actriz y ex modelo; Heigl interpretó a Izzie Stevens en el drama médico de la televisión de ABC Grey’s Anatomy, un papel que le valió un reconocimiento y reconocimientos significativos.

Justin Bieber

Cantante, compositor y actor canadiense. Después de su álbum debut y sus giras promocionales, lanzó su película biográfica de conciertos en 3D Justin Bieber: Never Say Never.

Eva Longoria

Actriz, productora, directora, activista y empresaria estadounidense. Después de varios papeles como invitada en varias series de televisión, Longoria fue reconocida por su interpretación de Isabella Braña.

Tom Cruise

Actor y productor de cine estadounidense. Ha recibido varios elogios por su trabajo, incluidos tres Golden Globe Awards y nominaciones para tres Premios de la Academia.

Oprah Winfrey

Periodista, presentadora de televisión, productora, actriz, empresaria, filántropa y crítica de libros estadounidense. Fue varias veces ganadora del Premio Emmy por su programa The Oprah Winfrey Show.

Serena Williams

Tenista profesional estadounidense y ex No. 1 del mundo. Alcanzó el ranking No. 1 por primera vez el 8 de julio de 2002. En su sexta ocasión, ocupó el ranking durante 186 semanas consecutivas.

Dra. Ana Lorena Gómez

Cirujano Dental – Magister en Ortodoncia y Ortopedia Maxilofacial, Ortodoncista, Profesora de Maestría de Ortodoncia de la Universidad Interamericana de Panamá UIP.

WhatsApp chat