Nosotros

Acerca de Nosotros

Clínica Ortoc

Somos una clinica dental que le ofrecemos salud dental y general a través del sistema MYOBRACE, el cual nos permite mejorar las funciones directas e indirectas que se hacen a través de la boca: RESPIRACION, MASTICACION, FONACION (hablar), DEGLUCION (tragar), POSTURA, logrando así un correcto desarrollo facial, caras armónicas y bellas con una sonrisa perfecta.

Nuestro Consultorio

En ORTOC tenemos los más modernos equipos y personal altamente capacitado para brindar el mejor servicio a nuestros pacientes. Nuestras instalaciones cuenta con una agradable sala de espera con agradable ambiente para hacer de su paso por el consultorio lo más cómodo posible, tu eres nuestro mayor activo, Visítanos…

Visión

Ser una clinica pionera en panama en ofrecer este sistema de tratamiento y ser lideres en centroamerica y latinoamerica en la capacitación para el correcto manejo del sistema Myobrace

Conoce a nuestros Doctores

dra_ana-lorena-gomez.jpg
Dra. Ana Lorena Gómez
Cirujana Dental, Master en Ortodoncia y Ortopedia Miofuncional. Egresada de la Universidad de Panamá, Maestria Centro de Estudios Superiores Mexico D.F
dr-juan-carlos-alveo.jpg
Dr. Juan Carlos Alveo
Dr. Odontología Estética Egresado de la Universidad de Panamá Brigada de Atención Médica Odontológica
Dr-luis-carlos-henriquez.jpg
Dr. Luis Carlos Henriquez
Dr. en Cirugía Dental Diplomado en Estetica Dental. CEO Panamá.

¿Qué ofrecemos para tí?

Odontología General y Especializada

Nos dedicamos al tratamiento preventivo y curativo de los tejidos de sosten de los dientes: encía, hueso y periodonto; estos pueden presentarse inflamados por diversas causas tales como la falta de enseñanza y practica en la técnica de cepillado e higiene bucal y por el deposito anormal de sarro en las superficies de los dientes.

Ortodoncia Miofuncional (Sistema Myobrace)

Es un aparato de ortodoncia para mejorar el desarrollo dental y facial de los niños entre 5 y 15 años de edad, contando también con una línea para adultos. Ésta técnica no solo endereza los dientes; sino que tambén trata las causas de los dientes en mal posición y el desarrollo incorrecto en la mandíbula.